lunes, 24 de septiembre de 2012

Aparcando sin problemas

Hoy es fiesta en Barcelona, es "la Mercè!"

Eso tiene grandes ventajas, al margen de si te llamas Mercè, pues a los que nos toca trabajar, por estar en un programa para todo el país... conseguimos aparcar sin problemas.

Normalmente hay sitio de sobras cerca de la sede de Rne en Barcelona, pero es que lo de hoy era para nota.

Y hablando de notas....

nota: Para los/las que me seguís preguntando en qué programa estoy la temporada 2012/13... es en "el día menos pensado" en Rne Radio 1. En las secciones "El informativo relativo" y "la radionovela".

Volviendo a lo de hoy... he podido aparcar mi moto con cierta holgura por ambos lados, como podéis ver en la foto.



El único que ha sufrido de lo lindo, como siempre, ha sido el árbol, que ha visto su vida peligrar al yo acercarme, pero por suerte, hoy, no lo he tocado.
Eso sí, un par de hojas encima me han caído del susto que ha pasado el pobre.
Como siempre lo he saludado con un "no te asustes, tronco".

El tío tiene madera de sufridor

FX efectos grillo

En fin, seguimos.

Volver a casa ha sido otra gozada, las calles vacías, paracía una escena de "abre los ojos".

nota: el de la foto no soy yo, es un fotograma de la peli.

** Ya lo sé **

Querido asteriscos, nadie te ha pedido la opinión, además, te di vacaciones para que no molestes en mis textos.

** Vale, ya me voy **

Se agradece.

De todos modos, el título de la película también es adecuado si vas con la moto, por mucho que te emociones pensando que estás un esa escena de la película.
Yo creo que es bastante recomendable abrir los ojos... o te metes un buen piñazo (aunque no lleves un seat panda ni observes la raja de una falda).

En fin, mañana será otro día, eso sí, con más densidad de coches.

Feliç Mercè a tots!

Feliz Mercedez.... Benz. Si tú me dices Benz... lo dejo todo.

7 comentarios:

  1. ¿No será que la gente habrá preferido ir a trabajar en metro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien pensado Sergi! Podría ser... pero me daba cierta cosa entrar al metro con la moto para investigarlo jeje :D

      Salut i km amic!

      Eliminar
  2. La viva imagen de la calma que precede a la tempestad automovilística... ¿no os dais cuenta de que tras un periodo vacacional, al volver a la normalidad hay más coches, más gente en los trenes, metros, autobuses... Los humanos parecen reproducirse muy rápido en breves periodos de tiempo, así como también el parque motorizado del país!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Alberto, los humanos tienen tendencia a reproducirse, o al menos, a intentarlo a todas horas ;)

      Eliminar
  3. Aprovecha mientras puedas, no creo que puedas volver a repetirlo. Si, abrirás los ojos a partir de mañana...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda Javi, tardaré más del doble de tiempo en desplazarme.

      Eliminar
  4. yo creia que hoy habia huelga de metro. si al final los unicos que hoy trabajamos vamos a ser menos que los dinosaurios que aun quedan . ahh que no quedan dinosaurios ya ? ostras pues si que somos pocos . entonces .

    ResponderEliminar